lunes, 16 de junio de 2008

.......

buen dia tarde noche madrugada espacio tiempo.....

casi no paso por aca a subir pensamientos ideas o cosas asi.....

pero.... siempre hay un pero.... el dia de hoy kiero liberar palabras
desde ke sali de vacaciones he utilizado ese tiempo en realizar otras cosas y retomar proyectos un tanto interesantes y hoy a las 5 am mientras trataba de dormir me di cuenta de algo....
ya casi akabo la universidad, tengo 21 años y cada dia me vuelvo mas viejo....
'el dia ke tengas arrugas en la mente ese dia ya valio madres todo' citando kon mucho respeto a la abuelita punk, Y ES CIERTO, YA CASI AKABO ya casi dejo de ser un estudihambre para volverme un desempleado mas, una estadistica triste en este hermoso pais de 'no pasa nada'.
amo mi pais, mi escuela, no saben el honor ke es para mi ser de la UNAM, el poder convivir con todo tipo de gente tan diferente y ala vez tan chingona, el saber el valor de un peso, el tener muy presente el 'o le chingas o te chingan' el conocer el dulce sabor de un cafe en cierre de semestre o el tabaco ke te aliviana la tension ( y no fumo) todo eso se extrañara, todo eso se acabara.....
la semana pasada tuve una visita inesperada, de esas ke te cambian el panorama de lo ke te esta sucediendo, vino un angel o un demonio o mas bien algo mas alla de eso y me dijo' estas listo?' no supe ke responder, toda la aktitud ke traia se habia enfocado en otras cosas y se habia apagado esa llama....
el me vio y con una sarcastica sonrisa me pregunto el porke estaba asi..... no supe ke responder, no sabia si enojarme kon el por kuestionarme o sentirme mal por mi estado de mediocridad, habia llegado al punto de miedo mas grande ke tengo.... EL FRACASO
saco de su bolsillo un papel y me dijo abrelo kuando me vaya, nos despedimos con un abrazo...
subi a mi recamara a ver el papel lo ke kontenia y decia ' insistimos? resistimos? siempre....
tres palabras taaaaaan ciertas SE ME HABIAN BORRADO DE LA MEMORIA RAM.... tome mi camara y sali a tomar fotos, kon todo y pijama, me di kuenta de ke solo necesitaba un pekeño empujon y llego....

INSISTIMOS?
RESISTIMOS?

SIEMPRE.....



Y SABEN.... JUAN ROSA ESTA DE REGRESO, AHORA SI MAS MADUROS, CON MAS GANAS, MAS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE DEJANDO A UN LADO TODO LO  KE NO NOS SIRVE SAKANDO LA AKTITUD Y DEJANDO EN CLARO KE NO ESTABAMOS MUERTOS, SOLO ESTABAMOS EN REPOSO


No hay comentarios: