miércoles, 18 de mayo de 2011

sociedad...

Oh it's a mystery to me.
We have a greed, with which we have agreed...
and you think you have to want more than you need...
until you have it all, you won't be free.

Society, you're a crazy breed.
I hope you're not lonely, without me.

When you want more than you have, you think you need...
and when you think more then you want, your thoughts begin to bleed.
I think I need to find a bigger place...
cause when you have more than you think, you need more space.

Society, you're a crazy breed.
I hope you're not lonely, without me.
Society, crazy indeed...
I hope you're not lonely, without me.

Esta entrada esta situada en la letra de la rola de eddie veder society, el hizo el soundtrack de una peli llamada in to the wild, la pueden encontrar en donde se rentan las pelis o si tienen suerte ke salga en fox o fx a las 10 u 11 de la noche.
les cuento el porke de la promocion de este peli, como ustedes sabran jeje bueno no lo saben por eso lo estoy contando jeje, pero deben de poner cara de sorpresa, estoy desempleado...
es duro y cagado decirlo, porke era la parte ke me pagaba mis desmadres y mis excesos de salidas y esas cosas, me dolio dejar de chambear, no dire como se dieron las cosas ni nada de eso, solo puedo comentarles ke termine siendo amigo de muchos de esa chamba, y no guardo rencores ni nada, al contrario, kreo ke debo agradecerles mucho por esa gran ayuda ke me dieron, porke si no me iba por razones externas a mi, nunka lo haria...
estoy feliz...
despues de mucho puedo decir ke lo estoy.. mientras mas tienes mas espacio necesitas, mientras mas espacio tienes mas kieres, un pinche circulo vicioso..
mientras mas y mas crecemos mas nos damos cuenta ke estamos muriendo dentro de una sociedad vacia, llena de consumismo, ke es tan robotica ke no puede hacer nada sin verle el lado negativo
ke solo sabe decir ke hacer, demandarte cosas y volverte un numero...
para ke demonios mis papas me dieron un nombre? si en el registro soy numeros, si en la escuela soy un numero, si en la vida soy...
soy?
era?
fui?
SERE?????????
....

esta entretenido ver el tiempo, ver atras, disfrutar las cosas chidas de esta vida...
saludos banda campirana
...
los dejo, debo de ir a ver a tokar un rato y a disfrutar la vida sin zapatos

paz y fuera...

No hay comentarios: