martes, 26 de julio de 2011

Luz de Dia

saben es un martes lluvioso, con mucho aire y libertad afuera de estas 4 paredes que me rodean...
una coca, un buen disco de fondo y el teclado haciendo tick tock mientras escribo estas ideas que nadie lee o pela...
es martes lluvioso, ya habia dicho eso antes, no han pasado muchas cosas relevantes, me fui de viaje y vi a DIOS, pase un panteon, un boske y demas cosas, encontre lo ke habia perdido hace 2 años, gane salir en un libro por una fotografia ke tome, eso llena mi ego y me hace dar cuenta de ke no soy tan pendejo como kreia, estoy trabajando en una agencia y realmente.. a kien le importa un carajo lo ke haga o no haga?
este blog no es de buenas noticias, es de almas perdidas, pensamientos retorcidos, inmadurez juvenil, traumas de la niñez y el amor no correspondido no?
pues no tampoco, de amor todos hablan, y mi vida sentimental es una completa mierda, estaba mejor hace un par de años ke tenia novia y la engañaba con las nalgas ke me pasaran enfrente, estaba mejor cuando estaba con una y otra porke me aburrian y mientras me contaban sus pedos yo solo imaginaba una rola y les daba el avion para akabar en algun motel barato y no volver a llamarlas
tampoco es de kejas del sistema porke kieren ke me una a el, use ropa elegante y zapatos y compre lo ultimo de tecnologia telefonica para ser parte de su puto sistema ke lo unico ke me da es asco, lastima y risa!!!
Todo tiene un inicio y un fin y esta cabron vivir en un estado permanente de rutina, kiero ser libre y cuando lo soy no estoy agusto, akaso el mismo medio pone las cosas para ke piense en terminar con mi existencia...
me levanto y me doy cuenta de ke soy un mejor hombre, me pongo el disfraz, la mascara de sonrisa eterna se monta y salgo a la selva de asfalto, y esta ahi en lo alto en sol, el buen amigo wero radiante dandote los buenos dias... saludas a la sociedad corrupta llena de hipocrecia y te da la espalda, sigues caminando y llegas a tu cubiculo, te conektas al cable de corriente para ke no se te acabe la bateria, sonries, dices buenos dias, saludas de abrazo pendejo a weyes ke ni sikiera sabes como se llaman, solo les dices wey, todo se resume a ke onda wey o oye wey me ayudas con esto... para ke gastar memoria ram en nombres irrelevantes, termina tu dia de labores, kitas los audifonos, la unica herramienta verdadera, tu amiga, tu amante y tu confidente, esa misma ke te aleja de lo ke contamina tu esencia...
subes al camion para dirigirte a casa, volteas al sol y te das cuenta de ke las nubes lo estan apagando, subes y te enfrentas a una bola de simios ocupando el lugar, niños ke no se callan y cabrones que solo hablan porke tienen boca... bajas de tu destino, volteas al cielo y comienza a llover, todo mundo corre, todo mundo lo evade y tu, si TU CABRON, TU KE ESTAS LEYENDO, RIENDOTE O ESCRIBIENDO ESTO, volteas a ver al sol, sonries y te das cuenta de ke alejo a toda la mierda, se pone una rola coketa y si, es tiempo de regresar a casa, una vez mas...con luz de dia


paz y fuera...

No hay comentarios: