jueves, 4 de agosto de 2011

Oveja Negra

Vengo de hablar con mi abuela, me decia ke porke kiero buscar otra mejor chamba, mudarme de mi zona de confort y tener carencias y sufrir si realmente no necesito ese camino...
desde morro siempre he tenido una onda de hacer lo ke se me viene en gana, muy caprichoso, consentido y mamon era de niño, un pinche higadito, un pinche mocoso wero ke veia a todos desde su pedestal pendejo, creci, me volvi mas analitico, me gustaba leer mucho y siempre tener un porke para las cosas, derepente mi familia me dio la espalda por el desmadre, deje de estudiar y me meti a trabajar, recuerdo un episodio ke keria unos tenis y se los pedi a mi ma y me mando al carajo, me chingue mucho tiempo lavando putos trailers de mierda y al fin consegui mis tenis, me sentia orgulloso ante todos porke ya me habia ganado mis cosas...
entre a la prepa, mi cerebro, mi mundo y mi todo evoluciono, toda esa mascara de pendejo se borro, salio mi verdadera personalidad, testarudo desmadroso, ojete, mordaz, acido y astuto...
derepente a todos los ke me rodeaban los fui dejando atras, keria mas y mas y mas, todos se kedaban en la linea, amigos, conocidos y hasta mi familia...
25 años han pasado, ya no soy el mismo, dia a dia cambio me vuelvo mas loco o mas cuerdo, me aislo mas, dejo de usar colores brillantes para desaparecer de una sociedad ke buska volverme parte de ella, uso audifonos mas grandes y los escucho mas duro, no me interesa en lo mas minimo saber ke pasa a mi alrededor... soy la mitad del hombre ke alguna vez fui...
mientras escribo esto se escucha en mi reproductor canciones felices llenas de esperanza, una mala broma de el creador de nuevo, entre tanta mierda un poco de esperanza, ya saben, es tan bueno ke actua tan bien ke aveces ni nos damos cuenta...
en fin, mi abue despues de ke le avente el choro de ke nadie en mi familia me conoce ni sabe kien soy solo se limito a decir.. ya deberias cortarte esa barba, te kita personalidad...
me subi y me puse a escribir esto, y saben ke, no me voy a rasurar en un buen rato y me vale madres, haganle como kieran!!!!!!!

paz y fuera...

No hay comentarios: