sábado, 11 de octubre de 2008

el dia ke me di cuenta ke dio me odia.... y delfines!!!!!

si, asi es, DIO ME ODIA........
Dio Pictures, Images and Photos

PERDON, DIGO DIOS JEJEJEJE
ayer mientras iba por una chela en la noche, vi a la mujer mas hermosa de toda mi vida, una de esas que realmente te hacen creer ke dios existe, me cae de madre, un vato tan agnostico como yo realmente por un momento se dio cuenta ke los cuentos ke nos contaban del señor todo poderoso ke kreo la tierra en 6 dias y bla bla bla eran ciertos... bueno no jejeje
caminaba y un coro de angeles iluminaba su andar, una luz blanca iluminaba su silueta, una sonrisa tan blanca, unos ojos verdes seductores y peligrosos ahhhh ke mas puedo decir, era un angel
bueno bueno, el punto es ke existiendo mujeres tan lindas, tan hermosas y sobre todo con tanta aktitud, porke no esta una conmigo? porke no CHINGA?
porke??????? porke?????
PORKE?????

PIGS ON THE WINGS.......

traigo esa rola en la cabeza chale jejeje ok ok continuemos...

bueno, kiza dios no me odia, ya ke hoy me puso en el camino a otra chika bastante wuapa, la cual buscare por la ciudad y saben porke hare eso? porke no tengo nada mas ke hacer
tareas, entregas, examenes, no dormir y demas cosas, jodete mundo, estupida rutina, vamos a reir
a llorar, a sentir a dejar a un lado lo banal y material y caminar por el pasto sin zapatos mientras BLIND MELLON suena a todo volumenShannon Hoon Pictures, Images and Photos, siguiendo despues con THE WHO The Who Pictures, Images and Photos y cerrando con PINK FLOYD Pink Floyd - Animals Pictures, Images and Photos

y ya, es todo fue una entrada sin pies ni cabeza citando bandas y poniendo a DIO jejejeje
ring ringgggg (sonido de telefono)
yo: si bueno, kien habla?
el ese wey: oye wey, te faltaron los delfines
yo:.......

http://www.youtube.com/watch?v=wgo85SSWPgQ

ahi esta... sigan el link e iran a DELFINES!!!!!!!

FIN

1 comentario:

Gaby Llanas dijo...

Solo tengo algo que decir...

pero ya se me olvido