jueves, 9 de octubre de 2008

ODA A LOS CERDOS EN LAS ALAS

lo ke te pasa, me importa.... en serio ke si
y se ke te importa lo ke me pasa a mi tambien
por eso no me siento solo a un lado de la piedra
ahora ke encontre alguien ke entierre mis huesos
cualkier tonto sabe ke tengo una casa
un escudo, de los cerdos en el ala.....

kiero un cerdo volador, asi me perderia en el cielo azul, adios cielo azul, mientras mi madre me dice ke debo de construir un muro
un cerdo, el simbolo capitalista por excelencia, akel ke nos comemos en unas deliciosas carnitas o akel ke nos detiene el fin de semana por ir un 'poko' tomados manejando
pinches puercos azules!!!!!!
una porra para los puercos azules!!!!!!! fi fi fi fi fiiiiiiiiiiiii y ke kon esa musica los entierren!!!!


cerdos, cerdos verdes, azules, rojos, negros

camina cojeando y no mira hacia atras, el nunka piensa en naaa y no recuerda naaa el nunka mira a la cara para no vomitar el nunka se hace viejo y nunka fue chaval, a el no le gusta el rock, a el no le gusta el rock, el solo escucha machin, el es......
wuaaaaaaaaaaaaaao jajajaja

colecciona cuchillas de afeitar,, no tiene domicilio fijo y no kree en el amor, a el no le gusta el rock, y el solo escucha machin, el es ....

pigs on the wings......

y tu cabeza esta llena de ratas te compraste las acciones de esta farsa y el tiempo no para yo veo al futuro repetir el pasado y el tiempo no para.... no para!!!!!

pero soy.... solo un hombre mas
porke soy solo un hombre mas....
kiero ke sepas ke me la sigo jugando, el tiempo no para, ni yo ni tu ni el ni ella, ni la pareja de hondureños homosexuales esos Y TU CABEZA ESTA LLENA DE RATAS!!!!!!!

no para....


Cerdos Pictures, Images and Photos



paz y fuera....

No hay comentarios: