domingo, 19 de octubre de 2008

MOTORKR

sin hacer publicidad ni nada de eso, viendo ke aktualmente en mexico empieza una moda de realizar festivales masivos, tenemos el vive ke va para 10 años ke inicio, pero este año se dejaron venir los festivales masivos a todo lo ke da, algunos con carteles interesantes y otros con el solo proposito de vender, despues de un vive latino lleno de 'indie' y demas madres que en lo personal, insultan mi oido ( se escucho mamon, pero me vale madres, es mi blog y digo lo ke kiero ) en fin, bastantes alternativas para la banda 'indie' o hipster...
el dia de ayer, el motorokr un festival ke rompio con mis expectativas, sabia a lo ke iba y a lo ke estaba a punto de escuchar, pero... siempre hay un pero no me imagina ke veria a una de mis bandas favoritas pisar el escenario, tocar liberar tal energia ke...
ke.... ke..... no ma, STONE TEMPLE PILOTS!!!!! utaaaaa
pero, empezare a comentar a las demas bandas, paramore, se escuchaba bien, pero muy happy pendejo para mi gusto, despues recolector, vacio el lugar, pero..... NO MA, KE PINCHE PUNCH TRAEN, ESTAN CABRONES, ME GUSTO ME GUSTO BASTANTE, BIEN LINO BIEN, DESPUES the kooks...... rock para chavo fresa semi pretencioso ke se deja el bigotito a la luis xv y ocupa la frase oey, no wey como la banda, si no oey jejeje diganlo y veran jejeje, despues los flaming lips, siendo honestos me faltarian palabras para poder describirlos, escuche por ahi ke los flaming eran de esas bandas ke uno tiene ke ver antes de morir..... y si, kreo ke es muy cierto, demasiado experimental para el publico mexicano ( al ke le gustan banditas ke kantan a los rayitos del sol ) y cosas sin tanto complejo, puedo decir ke los flamin, me sacaron una sonrisa, una sonrisa de esas de kuando estas feliz, un carnaval con pelotas, una burbuja, teletubies, un gong, cosas raras, diversion, buena ondita y ahhhhhhhh salven oh reyes flaming lips, despues.... MGMT desde lejos por la banda ke se atasco para verlos, buen sonido, chingona voz del cantante, aunke senti ke fue una mamada ke los pusieran antes ke a los stone en diferentes escenarios, eso complico un poko las ganas de disfrutarlos komo se debia, me gusto, cumplieron y ahhhhh delfineeeeeeeeeeeesssssss
correr y alcanzar buen lugar, la banda preparada, y en eso, STONE TEMPLE FUCKING PILOTS, no mames no mames no no no mames, la neta un placer ver a esos cabrones, scott weiland, su voz, su personalidad no RECONTRAMEGAMAMES, grunge vieja escuela, buen sonido, derepente fallo. pero no importa el grunge es sucio, sin arreglitos, sin cantarle a los putos rayitos del sol, no mamen, rayitos de sol, nada, rolas epicas, coreadas por muchos jovenes contemporaneos de la generacion x, sin palabras.....
despues los jefes, los cabrones, NIN utssss me gusto, mas la parte visual, otro pedo las cortinillas, su propuesta y concepto es interesante, fue bueno y ya, asi namas.
la banda ke se llevo la noche, el festival y todo, STONE TEMPLE PILOTS!!!!!!!! awebisimo, grunge grunge UUUUUJUU

me faltaron grupos por ver, aunke realmente no me importo, porke los ke keria ver los disfrute, cante con ellos y disfrute un festival mas que podria decir ke fue el mejor del año.......

en breve pondre las fotos de el motorokr y ya veran ke pexs

pd: rayitos de sol? NO MAMEN!!!!!!!

paz y fuera...

1 comentario:

Gaby Llanas dijo...

rayitos de sol?

neta?

ehmmm.-..