miércoles, 12 de noviembre de 2008

DEBRAYE ESPACIAL CHIVA COSMICA.....

wouuuuuuuuuujoooooooo oooooouuuuu!!!!!!

saben, mucha gente dice ke este blog es agresivo y no se cuanta madre mas, ke es un tanto discriminatorio con los fresas e indies y no se ke, y saben, me vale madres, asi de sencillo, sin decir mas, me vale madres, me VALE PINCHE MADRES jeje me gusta la palabra me vale madres, es directa, sencilla y sensual jejeje sensual jajaja cagado
en fin.... esta entrada del dia de hoy va sin imagenes y demas kosas, kiza un video, aunke no lo se, solo ke voy a poner todo lo ke se me ocurra de aki a ke me aburra o empiece el debraye mas enfermo y denso


saben, no entiendo porke las mujeres prefieren a los weyes mas grandes? si en el fondo esos weyes solo kieren carne fresca
no entiendo el porke la escuela me causa un tedio horrible ke suelo blokear o desvanecer estando enfrente de mi computadora escuchando musika pensando en el porke de todo, viajando con los acid mothers temple, viendo como platicas vacias en el msn son ignoradas, y como el che monito de aviso brinca y brinca..... brinca porke esta saltando la cuerda?
saben, tenia ganas de adkirir un instrumento musikal, pense ke kon la suficiente cultura musikal ke tengo y ke he adkirido atraves de los años, ya era tiempo de agarrar esa cosa tans agrada y liberar sonidos, pero pues..... no se, aun no me siento preparado, me da miedo darme cuenta de ke igual y no soy bueno, ya se ke hay ke intentar las cosas y por eso empezare con la guitarra y ya despues si puedo y veo ke la armo, llegara mi bajo, muchos dicen ke es un instrumento chafa o vacio, pero no, s eme hace uno de los instrumentos mas nobles y mas extraños en cuestiones de sonidos, nos e ke seria de mi si en mis primeros años de universidad no me hubiera acompañado primus en mi viejo discman con el disco rayadisimo por las veces ke lo toke, sintiendo la grandesa de ese bajo sagrado de claypool....
hablando de musika me di cuenta de ke mucha de la ke tengo ha sido una parte fundamental en lo ke soy ahora, enserio, se han puesto apensar como la musika nos vuelve kienes somos? komo nos identifica, como nos hace grandes? no las modas, si no el estado mas puro del todo, el sonido....
no es lo mismo una persona ke escucha musika popular a otro ke se avienta a escuchar canciones 'magicas krishnas' o uno ke se modus vivendus es el grunge, ke raro no?
tomar tiempo y disfrutar una rola, hacer guitarra de aire, cantar aunke sea desafinado una rola de esas ke te traen recuerdos, akellas ke kantas guardando las lagrimas de un amor ke no se dio, otras ke te recuerdan a amigos ke estan en mejor vida, algunas mas ke te recuerdan cuando eras joven, desmadroso, con pelo y muchas ganas de seguir adelante...
a mi generacion no le toko el grunge o el glam, le toko el pop y era interesante ver como savage garden, britney o esas cosas prefabricadas marginaban una generacion, algunos corrimos a escondernos en las garras de la oscuridad, la depresion, las gargantas rasgadas, el sentimiento, el 'polly kiere una galleta' en las alas de mariposa de esa bala etc....
y asi con los ojos semi cerrados, el cadaver de una coca y un cigarro sin filtro esperando ser encendido se despide el autor de este blog, esperando ke en algun momento la decadencia y el oscurantismo nos alcanzen cambiando aunke sea un poko la rutina....


kreo ke esto es lo mas honesto ke he puesto en mucho tiempo


paz y fuera......

No hay comentarios: