domingo, 2 de noviembre de 2008

VACIO.... el dia ke la entrada no tenia pies ni cabeza

por las noches la soledad desespera.......
bersuit vergarabat



regresamos del MAGU ROCK FEST, vivos, desmadrados, pero sanos y salvos, tomamos bebimos y celebramos como dioses paganos, y muchas cosas mas, nacio SINKLY y demas nicknames proporcionados por TONY ebrio hacia mi jejeje, estuvo bueno, solo algunos peros por ciertos inconvenientes ke no prendieron, pero, ya saben, siempre hay un pero.... se viene el XTREME MAGU en diciembre, saken sus chamarrotas, los sleepings, las sabanitas y las chikas porke el frio se ve ke estara mamon haremos una representacion de la ULTIMA CENA DE JEBUS CON MAURO COMO JUDAS Y KIZA YO DE JESUS, AUN ESTA POR DEFINIR LOS PAPELES, ADEMAS DE KE ESE DIA ALGUIEN MORIRA O KEDARA CRUCIFICADO EN MAGU....

despues de esas noticias un tanto tarde por fechas, aviso ke ya se viene mi cumple, espero ke me den algo de cumple, un abrazo, una mentada de madre, una cosa material, lo ke kieran pero acuerdensen de mi cumple jeje

chale, no se me ocurre ke mas poner....... esperan ke ponga algo mas? chale, no me presionen es dificl escribir esto.... bueno ya dejen de mirarme no? te gusto o ke pedo? o s ete perdio uno igual ke yo.... ya dejameeeee ( se entrecorta mi voz) es dificil me cae ke si, si vieran ke uno prepara sus entradas esperando ke las lean y les gusten y ustedes solo se rien de mi .......

saben el otro dia me puse a ver el canal de los bebes en cable (si, en la television para pudientes) y no ma, ke pinche viajesote
me cae de madre ke estuvo hard core fractales y cosas bien bizarras ademas de la musika utsss otro pexs

y ya, no seme ocurre nada mas, ni imagenes ni videos ni nada, es domingo, tengo frio y weba, mejor la entrada la dejamos para la siguiente semana si estamos vivos
ahi nos

paz y fuera....

en eso entra el gran aca

ya acabaste la entrada? ke webon eres we

callate wey, no ando de humor.......

upsss

1 comentario:

absintheaddictoopethfuckindustrialnation dijo...

sabes? deberías invitarme a tus MAGU FEST si kieres un regalo ajajaja, en realidad eso queda a tu criterio, pero kizás visitar mi naciente blog sería un gesto amable, a veces me gustan tus entradas, sobretodo admiro mucho la apreciación que tienes de la músika, pero tampoko es para k t regodees en tu hinchado ego ajaja