domingo, 30 de noviembre de 2008

29/11/08

otro año, otras arrugas, menos pelo....
me di cuenta de ke muchas cosas no valen la pena y otras si, hace 1 año estaba en modo grinch anti todo y keria pasar mi cumple solo, me fui a comprar unas cosas, pase a cortarme el pelo (5 años con la mata larga) y en esa epoca hice algo muy simbolico, me corte el pelo, pero... me deje una trenza, todo esto para dejar atras todo mi pasado y presente ke en ese momento no me dejaba estar trankilo, una limpieza de espiritu, mente y cuerpo, solo deje una trenza como penitencia de mis pecados y errores, digamoslo, asi, fue de advertencia para no cagarla mas....
paso, celebre, sali con los amigos, fui a cenar con rul, despues vi a mis viejos amigos, y bla bla bla...
un año despues, me encuentro escuchando screwdriver de los white stripes, dan las 12 y ya, es 29 de noviembre, suena el cel, llegan correos, cuanta atencion!!!!
amanece, un dolor de pecho, cabeza, estomago, como una gastritis combinada con cruda la cual nunka paso, pero buen humor, saludo, me dan el abrazo, las llamadas no se hacen esperar, de tias y familiares, los clasicos mensajes de los primos, me cambio y me lanzo a ke me corten la mata..... no me pueden atender porke hay mucha pinche gente...... ok ok, un problemilla tecnico, no importa, me baño, desayuno.... viene rul, vamos a dar el rol, me compro una gorra, regreso a la house y salgo a comer con la family, chingon, buen desmadre con los abues, cheleando, riendo y demas jejeje se hace de noche, salgo con los compas de toda la eternidad, reimos, me dan un regalo (alguien putas sabe para ke sirve una lechera y un condon? ) si saben, explikenme jejeje y ya... resumi mi dia, klaro esta, kite las partes un tanto amargas, pero ya saben, sin esos pedazos, no disfrutariamos los momentos dulces, por lo pronto seguire escribiendo el guion del marquez.....
y ya, gracias a toda la banda ke me escribio, ke me hablo, me mensajeo, me abrazo, me regalo una sonrisa y demas cosas, para los ke no lo hicieron, no hay pexs, aun asi son parte de mi existencia....

y bueno partiendo de eso comienza mi viaje debraye de siempre, chale, como afecta a uno las relaciones humanas? es dificil decir el porke de muchas cosas, dia a dia, hora a hora conocemos gente, ke bueno o malo tienen un porke en este tan divertidisimo juego de dios ( o satanas ) en el cual solo somos monitos...
ayer recordaba las mujeres ke me sakaron canas verdes durante las relaciones ke tuvimos, otras divertidas y otras mas ke son y seran parte de mi vida, tomando esto en cuenta, mientras mas mujeres conozco, mas kiero a mi compu jejejeje
aveces nos sentimos heridos, indefensos y tenemos ahi la mano amiga, mientras mas vamos creciendo, mas nos recuerdan el CRECER, EL MADURAR, EL SER RESPONSABLES, FUCK OFF!!!! MIENTRAS MAS ENVEJESCO, MAS JOVEN ME VUELVO EN PENSAMIENTO, MAS ALIVIANADO, MAS RELAJADO, MAS COOL, MAS 'BUENA ONDITA' PERO.... LA GENTE CAMBIA, SE VUELVE OJETE, MAL PLAN, ODIOSA, NO SE COMPROMETE, NO SE NO SE AHHHHHHHH
Y APARECE EL COMPROMETERSE.... TSSSSS dificil concepto, a mis 22 años, lo ke menos kiero es comprometerme con alguien, si akaso con algo, pero con alguien.... decir ke voy a pasar el resto de mi vida con solo 1 persona.... NO RIFA!!!!

JAJAJA FELIZ CUMPLE WERO.....

ESTA ENTRADA ES LA SEGUNDA PARTE DE DECADENCIA......


PAZ Y FUERA.......

SI, NO HUBO IMAGENES, SE LAS DEBO

PD: UN SALUDO ESPECIAL A BITO, KE SIEMPRE SE PASA POR AKA, Y ES DE LAS MUJERES MAS BUEN PEDO KE KONOZCO, LASTIMA KE ESTE TAN LEJOS, PORKE SI NO YA ESTUVIERAMOS JUNTOS JEJEJEJEJE

OK OK, ESO ULTIMO NO, SEGURO Y LA ENGAÑARIA KON SU AMIGA..... JAJA PERDON, RECUERDOS DE VIEJOS MOMENTOS DE DIVERSION

1 comentario:

BLANCAFETA dijo...

jeje ADORO LEER COSAS ASI, DONDE ESTAS, SIN ESTAR...

MMM ESTEEE YO SE PARA QUE SIRVEN LAS LATAS DE LA LECHERA JE :p

AGRADEZCAMOS LAS COMPUS...

AGRADEZCAMOS LOS VEINTIDÓS, SI FUERAS MÁS CHICO NO ME AGARRARIAS LA ONDA, SI FUERAS MÁS GRANDE TAMPOCO JAJAJA...

MMMM Y... TENGO OSITO Y CUCHILLOTE =) GRACIAS DE NUEVO...

Y MMM BESOS DE ESOS QUE NO SUELO DAR Y YA...

LINDO RECUENTO DE LOS DAÑOS DE TU DIA ANUAL...

SACO CHELAS Y SACAS EL CAFÉ?