lunes, 29 de diciembre de 2008

dia de los inocentes

ke tranza chilanga banda como estamos?

y se dejo venir de nuevo el dia mas fabulantastico del año..... DIA DE LOS SANTOS INOCENTES
este dia como casi todo dieciembre es de convivencia, mas ke nada porke a alguien tienes ke gastarle una broma jejeje
hace como 2 años un compa nos engaño de ke estaba en el hospital, hasta hablamos con sus familiares y fuimos al che hospital y el wey en su casita riendose de nosotros....
este año aplike una similar, pero no ma, como ke la gente se enojo por una broma, varios cacharon el engaño, y otros como buenos amigos investigaron para darse cuenta de ke era una broma y kreo ke algunos mas no chekaron su correo y eso traera pedos en un futuro no muy distante...
no justifico mis acciones, es mas se me hace divertido hacer maldades, ademas en un dia tan sagrado como fue el dia de los inocentes donde tenemos a los duendes, gnomos y demas seres fantasticos entre nosotros como resistirse a hacer una buena broma....
es mas, me cae de madre ke el fauno andaba en magu dando el rol con el pato mal pedo ejejeje

ademas soy resultado de una orgia de dioses, entre ellos loki, asi ke psss ke pueden esperar....
ayer exactamente antes de mandar el mail, platikaba con mi buen amigo johnny zombie el cual dijo algo muy cierto ' si hay un dia en el ke soy un semi dios, es este...' utsss pokamadre
y ya jejeje chale, es ke en serio no puedo dejar de reirme no en mal plan, si no es ke era dia de los inocentes, ya se ya se en algun momento el karma se las cobrara y si, me dolera....
pero ya estoy acostumbrado a ke el karma me recete sus buenas dosis de mal plan, ademas chale, pinche karma se pasa de lanza conmigo, asi ke tengo derecho a pasarme de lanza y ke no me la cobre jejejeje y bueno ya, tambien fue el sergiopalloza, poka gente, buen desmadre, alcohol y demas cosas, rifo el sergiopalloza, en el space y el jai subire las fotos para ke vean
y bueno, me despido de este blog, espero ke no sea la ultima entrada del año, mañana escribire el cierre de año y demas cosas
mientras tanto sigan el lema de los okis.... MIENTE ROBA Y ENGAÑA jeje bueno, no la sigan al pie de la letra, solo lo necesario

paz y fuera.....

No hay comentarios: