jueves, 25 de diciembre de 2008

ENTRADA POST NAVIDEÑA

crudo, desvelado y webon yo estar....
seguramente tambien apesto..... no importa

noche buena utsss familia, comida alcohol, buena energia....
hoy me levanto medio crudon y no hay nada en la tele.....
solo mi pobre angelito y demas peliculas navideñas
el especial de los picapiedra, todos tienen un puto especial navideño, y eso hace ke la tele apeste (mas de lo normal) en navidad)
como me caga eso , ando crudo e intolerante y me vale, no kiero ver mas putos gorritos rojos, hasta el estupido grinch al final se ablando el puto, tenia karakter y aktitud, ademas era verde!!!! pero una mocosa lo volvio bueno.... sakese ke!!!!
ke mas, ke mas, el dia esta perdido en el espacio... TODOS estamos asi.....

y ya, no se me ocurre nadamas

paz y juera

pd: hoy no me bañe y puede ke apeste, no lo se, no lo kiero averiguar y ya jejeje

No hay comentarios: