miércoles, 3 de diciembre de 2008

especialidad de medios audiovisuales... el semestre donde la carrera perdio mi respeto..

BUSCA UNA ROLA EN EL ITUNES, ALGO KE ME HAGA DESPERTAR.... CLICK CLICK DEL MOUSE Y NADA.... OK YA ENCONTRE ALGO...

ke tal? komo estan? espero ke pokamadre, esta es la entrada de cierre de semestre.... y como saben es brutal, mala onda y keja general de los maestros y la gente, ya saben, no digo nombres no por miedo, si no por etica (aunke no lo krean si la tengo) no como algunos maestros ke no son maestros, si akaso son tecnicos, una rayita arriba de los de intendencia, aunke... los de intendencia hacen un trabajo bueno y noble y algunos tecnicos se las dan de maestros y no saben ni sikiera el significado de la palabra maestro...solo se sientan en sillas reclinables, viendo como la gente pasa y si akaso alguno despunta mas ke los otros, le ponen trabas, por celos profesionales o solo para joder, ya saben el 95% de los tecnicos sufre de disfuncion erectil y solo joder a los demas es la solucion para 'su problemita', el otro 5% es vladi y ese wey es la neta...
4 años, 4 años de mi vida en diseño grafico de la fes acatlan, pokamadre no? a 1 año de salir de ahi y ser otro 'desempleado' mas...
chale, es patetica la escuela, maestros ke no enseñan, ok no dire maestros... suena mejor 'gente vieja ke tiene llaves de los salones y un plumon ke huele a patas' esos entes son los responsables de mi educacion, de tu educacion....
algunos ke dan clase y ke no enseñan nada, si akaso a jugar nanosaur 2 o ver un capitulo de south park completo, otros ke usan 6 horas de tu vida, si 6 HORAS!!!! para dar clase y solo hablan de valores y te mandan a platicas chafas y no dan clase!!!!
despues te cambian un horario, te dan clase de 15 minutos!!!! una total verguenza, ademas de ke eso nos deprime, nos hace mal, es como si estuvieramos en NAM y tuvieramos ke luchar y sufrieramos el mal de los soldados, despues campaña social, comercial..... y luego?...... 2 trabajos en audiovisuales....
ah si, uno fue en power point...

todos los dias ir a algo ke al parecer no tiene sentido con maestros ke solo te dan clase al aventon porke ya vas de salida, porke ya hay un nuevo plan donde pueden webonear mas y hacer 'PROFESIONALES MAS CAPACES'

chale, ke poka madre
y la gente, de flojera, sin compromiso sin ganas pero eso si, en la onda ' rayoncitos, moskitas, muñekitos buena ondita oey'
saben, estoy cansado de las lesbianas marimachas, las vacas de ganado, las enanas ke no tendran sexo en su existencia y los jalacueros de los maestros
fuck off vengan la vacaciones

pd: si les keda el saco, ponganselo e iros a la mierda!!!!


me voy me voy, ojala y las vacaciones sirvan como terapia

y viene el debraye chiva cosmica....

cuanta gente a su alrededor esta deprimida? por lo menos en mi carrera hay mucha....
depresion, desesperanza, miedo....
a salir y no saber nada, a no dar el ancho a enfrentarse a paketeros los cuales aveces estan mas preparados y si a eso le aumenta la falta de vida social por causa de las tareas, haces una bomba de tiempo....
el tormento psicologico de no poder comer riko, kalientito por tener 'entrega' entrega... de ke me sirve una puta entrega?
o sentir komo se hincha la venita de la frente cuando pasa tu ma en la noche y te dice 'YA DUERMETE KE MAÑANA TE LEVANTAS TEMPRANO' y tu no puedes con el che trabajo final ke no sirve para nada o el clasico ' YA VAS A ACABAR?' ke hace ke explote toda tu frustracion ke vienes cargando de una cosa sin sentido sin futuro y sin ganas....
llegas a la 'carcel' y tu ekipo no entrego, uno se kedo dormido, otro tuvo un inconveniente o miles de justificaciones ke hacen ke tu salud mental se desestabilize, despues tu maestro llega, revisa, se tarda 5 minutos y te tienes ke esperar 3 horas para la siguiente clase...... ke dificil es la vida del diseñador
KE DIFICL Y DEPRIMENTE.....


PAZ Y FUERA.....

3 comentarios:

china dijo...

cabe resaltar que todo el testimonio leido tiene una grave dosis de verdad la cual nos sume en la inmundancia de una decadente carrera en la cual los huevones, suertudos y lamebotas son los futuros diseñadores, gente que vive al tanto de la puta moda con chistes baratos que pareciera que sacan de programa dominguero con libretita en mano para tener un bastardo material para la semana, gente que se va cada viernes a embriagarse a ver que pesca por dios que mundo gobernado por gente que no sabe ni pija de los que es un buen libro y que con leer el codigo davinci creen que te pueden venir a contar por dios...

Expresion donde jodidos esta la expresion llevar las botitas de pull and bear, berska o como se escriba y el corte de moda es tan vanal que me asquea, donde las platicas de socrates, kant o freud valen un reverendo pepino por que por queeee es en estos momentos cuando siento que todo mi intelecto se desperdicia en una bola de chismes vanalidad y alcohol

Spiritua Reborn dijo...

Así es, continuando con la decadencia de la sociedad actual, yo recuerdo cuando estaba saliendo del CCH, pensando que la gente con la que me encontraría en la facultad seria distinta, que había cruzado a través de una especie de filtro, que inocente fui, pensando que por estar un nivel mas arriba en los estudios, la gente con la que me encontraría, también estaría un nivel mas arriba en el pensamiento, pensé poder dejar atrás un poco la parte vana, trivial de la sociedad, pero oh! sorpresa, la gente con la que uno se encuentra es agua del mismo vaso; creo que he tenido dos o tres conversaciones interesantes, de esas que llevan a las personas a encontrar significados, generar respuestas, proponer metas y evolucionar, en 3 y 1/2 años de licenciatura.
Soy amante del anime, los videojuegos y la cultura pop, no puedo negarlo, pero puedo hablar de mas temas, pero es tan difícil encontrar con quien hacerlo que uno se puede llegar a olvidar de lo que sabe; la escuela actual es decadente, no solo los profesores, que por mas maestrías o doctorados que tengan siguen platicando la telenovela de moda en la clase de historia del arte en lugar de hablar de los iconoclastas, el arte bizantino, el arco de medio punto, etc., todo el ambiente es fútil, la mayoría de los compañeros con los que uno tiene oportunidad de entablar conversación efectivamente cuentan acerca de "la peda del viernes pasado", el partido de los pumas, el xbox, anime, etc. temas a los que hay que darle la debida importancia, pero no sobrevalorar. Es difícil encontrar compañeros con los que se puedan hablar sobre quarks, vaya no contar como se construye un acelerador de hadrones, pero si por lo menos saber que existe el diseño sustentable, que pueden llegar existir los viajes astrales o la iluminación, de ves en cuando algo de política (la juventud está desvinculada de la política actual del país), la importancia de momentos en los que se pueda construir un conocimiento mas aya del saber como se agrega sonido a un powerpoint, lo son tanto, que pueden llegar a resignificar la cotidianidad de la vida universitaria.
El poder hablar no solo de un par de temas, sino hablar de un universo de conocimiento es lo que debería formar a un universitario.

BLANCAFETA dijo...

wow, creo que en las carreras algo similar pasa... como tipo la selección natural los más fregones son los que sobreviven... y debemos hacerlo porque, ¿crees que pienso que es muy bueno que mis descendientes posiblemente se queden conviviendo con descendientes de personas que no trago?!! haaaay no, entonces, no te desmotives al ver el entorno.

imagino esa situación, ers explicito al escribir y eso me gusta porque imagino... como detalles ja..

ahora, imagina tu la situación entre cacerolas, cuchillos y egos a más... esta cañon... pero no me extraña que de una generación de mas de 30 que empezamos, ahora quden como 20, y de ellos me junto con 5, 6... y de ellos tengo 3 amigas... jaaaaa

MERA SELECCIÓN NATURAL ASSSSHHH...

pd. sería de mucha ayuda alguien con tu pensamiento (y carisma je) por mi escuela...

pd.2 YA PENSASTE LO DEL OXXO? ESO ME ESTA DESESPERANDO.. JEJE CONTESTA A LA BREVEDA'jeje

besos fríos de madrugada