domingo, 27 de marzo de 2011

ball and chain...

se escucha a janis joplin con esta cancion tan sensual, calor y humedad en el ambiente hacen ke los vellitos de mis brazos se levanten mientras escribo estas letras...
una gota de sudor recorre mi espalda... se escucha el bajo, esa voz aguardientosa levantamuertos grita!!!!
cierro mis ojos...
me imagino ke atras de mi en la puerta ke dividi mi recamara de la realidad entrara una mujer moviendo las caderas al ritmo de la voz de janis...
me tapara los ojos, me respirara en la oreja derecha haciendo ke mi espalda se ponga sensible por el miedo de no saber kien es y ke demonios hace aki...
un trip con una rola en domingo a las 11 de la noche, a minutos de ke sea lunes y nos tengamos ke disfrazar para ganarnos unos pesos ke patrocinan nuestra vida fuera de la realidad, esa vida de joven con excesos ke tanto nos gusta, cerveza fria, mujeres calientes buscando un jodido hoy y no un mañana...
un jodido hoy y no un mañana, eso hay ke buscar, un minuto, un segundo y un baile caliente en estas fechas donde el clima hace ke todos estemos deseando estar haciendo lo ke no debemos jejejeje
buena semana gente ke no pasa por aki, un dia mas un segundo mas....
ball and chain
paz y fuera....

No hay comentarios: