miércoles, 23 de marzo de 2011

cada vez es mas dificil tener una buena relacion con el mundo

Tenemos una buena relacion tu y yo?
psss
enferma...
pero creo que nuestra intensión nunca ha sido perjudicarnos entre nosotros...
así que... enferma pero buena. no crees?


un dialogo de hace unos minutos con una señorita en el msn...
SIENTO KE ESTA ENTRADA ESTARA SABROZA, POR TANTO, DEJEN PONGO AMBIENTE, UN POCO DE MUSICA, MENOS LUZ Y TODO LISTO PARA ESCAPAR AL MUNDO VIRTUAL
ya tenemos rock, un poco de likido y como esas ganitas extrañas de volver a publicar lo ke vi el dia de hoy....
PERO BUENO, ESO VALE MADRES JEEJE, esta interesante ver como evolucione o me kede en lo mismo de hace un par de años... la neta no se si me kede igual o peor, nunka pense terminar la carrera, la verdad, nunka me vi como diseñador, nunka me vi como nada, tenia mis sueños los cuales aun sigo cumpliendo poco a poco, pero ya uso camisas, tengo una chamba, un salario, compañeros de trabajo, ya se lo ke es ponerte la camisa por un jefe, no por ninguna empresa de mierda, si no por alguien de ahi, ke confien en ti y en tu chamba, la neta, no se ke paso en los ultimos 2 años...
estoy como perdido...
un dia me levante y dije, chale, ke año es? ke dia es? donde demonios estan todos?
los conceptos de amor, kariño y lealtad evolucionaron y esta pokamadre, ahora los entiendo mas, como ke dia a dia encuentro mas dificil el compromiso de los ke me rodean, como ke les vale madres todo....
PARENTESIS


aKaNe SuNyA dice: (10:15:31 PM)
quiero decir que la vida me caga desde hace un tiempo, peor me caga más el seguir pensando que todo "tiene que mejorar algún día"... así que prefiero aguantar bara sin esperanza...
aKaNe SuNyA dice: (10:15:38 PM)
estoy mal?
Wero dice: (10:15:49 PM)
PUES NO, NO ESTAS MAL
aKaNe SuNyA dice: (10:17:04 PM)
a veces me espanto de lo cruel que soy conmigo
aKaNe SuNyA dice: (10:17:07 PM)
y con los demás
aKaNe SuNyA dice: (10:17:16 PM)
me da miedo seguir así y congelarme por dentro
aKaNe SuNyA dice: (10:17:25 PM)
pero no tengo otra yo...
aKaNe SuNyA dice: (10:17:43 PM)
así soy... no puedo cambiarme por otra aunque me de miedo a mi misma o a los demás :S

ES BETINA, SEGURO LA CITARE POR AKI JEJEJEJE, ES DE ESAS MUJERES LOCAS EN MI VIDA, YA SABEN KE NO SE ME DA ESO JEJEJEJEJE Y SABEN, LA KIERO...

y saben, mientras mas pasa el tiempo mas dificil es tener una buena relacion con el mundo...
vale madres!!!!!

paz y fuera!!!!!

2 comentarios:

Espacio Bizzarro dijo...

tzzz ahuevo....

Unknown dijo...

Ándale eeeeeeh! Sigue diciendo que soy una mujer "loca" y ahora sí con mucho gusto te firmo los paples del divorcio ¬¬'