martes, 22 de marzo de 2011

Floyd....

El solo pensar en PINK FLOYD me pone la piel chinita, recuerdo run like hell en su disco en vivo y no mames, los gritos de waters, las capas de sonidos extraños ke metia gilmore y toda esa atmosfera tan especial ke nadie y repito y recalco NADIE ha logrado volver a conseguir
en diciembre pasado tuve el placer de ver a roger waters con su show de el muro, me deje ir por las compras y el marketing, sudaderas, playera, es mas, hasta una almohada de el muro compre... no me arrepiento, fue algo k estuve esperando por meses para ver, por años para sentir y kiza toda mi vida...
fue un concierto necesario, bueno, complaciente, conmovedor, pero falto algo.... PINK FLOYD... no es lo mismo ver a waters ke sentir las cuerdas desgarradoras del señor gilmore, unas cuerdas ke no son tokadas con una plumilla si no con el alma...
eso me falto...
despues de ese dia de diciembre y ese orgasmo visual, me ha pasado ke tengo flashbacks de canciones y mi vida y ciertas situaciones...
no puedo escuchar mother o comfortably numb sin dejar salir una lagrima o escuchar ANIMALS y darme cuenta de ke soy parte del ganado...
tantos años luchando creyendo ke podia ser perro, ke no me di cuenta ke solo era una oveja en el fondo ke aspira a ser un cerdo....
extraño no?
jejeje pero eso es lo bueno del blog ke podemos ser tan extraños y densos como keramos al fin de cuentas nadie pasa....
esta entrada esta analizada en unos minutos de concentracion en la chamba tratando de encontrar el hilo negro mientras se escuchaba de fondo johnny cash... del cual, en breve tendremos una entrada....

No hay comentarios: