miércoles, 30 de marzo de 2011

SMILE.... LA ENTRADA 50

no mames, 50 entradas, ke riko, ke emocion y sobre todo, hay ke celebrar no?
se escucha musika escocesa en el reproductor con gaitas y melodias pegajosas, una heineken bien fria, a punto de muerte en mi mano, el teclado es golpeado con fuerza y rapidez mentras mis manos tratan de ke mi cerebro ke va a mil por hora le baje de webos para ke pueda plasmar todo lo ke estoy pensando...
me gusta la entrada 50 me gusta ke el titulo sea smile, sonrie, es gratis...
saben, derepente uno se vuelve tan automatico ke responde todo sin pensar ya sabe, con el aja, si yo tambien, igual, bye... dejamos de pensar y razonar y solo damos el avion
esta de webos dar el avion!!!! jejeje y si me vale madres los ke opinen ke no!!!!
han visto como un cigarro se va consumiendo? es como una pekeña vida ke se muere y despues lo tiras en la calle y a todos les vale madres, lo patean, lo ignoran... asi es vivir despues de los 20 años, te patean, te pisan y nadie te ve....
buen argumento no?
un dia si me acuerdo o tengo las suficientes ganas me aventare el monologo de la taza de cafe y l relacion tan estrecha ke se puede tener con un objeto inanimado ke tiene vida pero se hace el muerto para encajar en la sociedad!!!!
los marginados sociales hacemos eso, sonreimos aunke por dentro estes mentandole la madre al wey ese ke te da la mano,ke te da aun pinche abrazo frio y mierda...
me caga abrazar!!! solo abrazo a los ke kiero y eso no siempre...
ya saben, si todo sale mal....
sonrian....


paz y fuera......

1 comentario:

Suspicaz dijo...

Me gustó también, puedo publicarla en el mío?