viernes, 25 de marzo de 2011

run like hell!!!!

viernes 25 de marzo del 2011
pinche dia!!!!
trabajo, tension, hambre, desmadre, sueño, cerveza, risas, traseros coketos, run like hell, invitaciones a besarme atras de una puerta!!!!!
you better run!!!!!
si algo me pone muy bien despues de una semana jocosona con dias tediosos, pesados y densos es escuchar a pink floyd en vivo y sentir ke me lleva a otro puto planeta!!!
al rincon mas oscuro de la luna donde un prisma se descompone en colores...
mathias esta enfermito, mañana llevarlo a revision y kiza se kede en el doc, espero ke no, kiero hacer ruido con el el domingo
debo cortarme el pelo, ya lo traigo largo y me hace ver como mugroso ademas de la barba, necesito renovarme, me hare un mohawk y me pondra una A de anarkia, citando a nuestros grandes anarkistas judios israelitas jejeje, chiste local de un libro ke estoy chutandome
si, ya ando leyendo, jure ke un dia lo haria y psss bueno, nunka es tarde para hacerlo
saben, me gusta mucho comfortably numb, me relaja mamonamente, el dia ke la escuche llore la neta, toko mi alma, aunke fue un poco robotico, como ke movio algo denso en mi, es raro jejeje pero paso...
se han dado cuenta ke hablo de cosas ke no tienen un hilo conductor pero es como una gran historia hablandole a kien sabe kien demonios, porke seguramente nadie pasa por aki, pero esta entretenido pensar ke si!!!!
en breve ya tendre fotos para subir, kiero una con una brujer del post pasado jejeje para ke le pongan kara a esa mujer perturbada con la vida ke esta tan loca ke es dificl no estar con ella!!!!
en dias pasados me paso algo curioso, varios camaradas me saludaron ' ke onda la maldad, ke onda wera del mal, ke onda satanas, ke onda diablo, osea si soy asi? jejeje no lo se, mejor corro como el demonio antes de averiguarlo!!!!

paz y fuera....

pd: buen fin de semana a todos, kiza el fin tengamos entrada de fin de semana o kiza nel todo puede pasar, recuerden ke esta vida de cagada es relativa
VIVA EL REALISMO SUCIO!!!!!!!

No hay comentarios: