martes, 29 de marzo de 2011

no me ves pero ahi voy....

mi internet esta hecho mierda, lento como la chingada...
mi humor... igual o peor...
solo voy a volver, siempre me vas a ver y cuando regreses... solo veras en mi siempre atraves de ti...
el sabado voy a tokar con los de la uni en una pedita, se ve interesante, pedita y rock, van los viejos conocidos de años ke atravez del tiempo se vuelven mas desconocidos... pinche gente, cambia y se olvida de ti...
donde kedaron esos brindis, esas risas? apoco krecimos y eso se borra... si es asi diganme como...
la neta tengo una memoria muy cabrona, es de esas cosas ke me gusta y a la vez me encabrona mucho, derepente se me va la onda, pero puedo acordarme de detalles ke las personas normalmente no toman enserio
me han dejado plantado mis amigos, a los ke les tenia confianza y keria... a los ke ayude una y mil veces... derepente les valio madres todo y se fueron, alguien mas los compro, los agarro y ahora los usa!!!!
me he kedado solo, escuchando helicopteros pasando arriba de mi techo...
se escucha un riff de los 70z transportados a los 90s!!!! pero soy un sustituto de otro wey!!!!! luzco cabron, pero solo soy un niño!!!!!!! sustituto!!!!
rola de los kien interpretados por el grupo ke usa el apellido de paul el beattle mas sobrevalorado cuando se registraba en los hoteles en esos dias gloriosos del cuarteto de liverpool...
esta entrada no tiene orden ni nada, solo kejas con la gente ke kieres y ke te da la espalda!!!!
como todos lo hacen
madre debo de construir un muro para no dejar ke pase la gente y juegue con mis sentimientos, mi mente y mi estabilidad?
ke pasa si lo hago y esos miedos esperan afuera?
estaras afuera para cuando eso pase?
chale...
no me vez pero ahi voy....

paz y fuera....

No hay comentarios: